Pretemporada: Mirandés 0-2 Real Zaragoza

julio 25, 2008 en 9:30 pm | Publicado en Amistosos, Fútbol, Mirandés, Pretemporada, Real Zaragoza, Tercera División | 7 comentarios

No pudo ser y Anduva no presentó la entrada que un recién descendido a Segunda se merece. La Tribuna mostró un buen aspecto pero la General dejó a la vista, el ya desgastado hormigón del municipal burgalés. Unas mil personas, con abundante presencia maña, presenciaron el primer emvite del Mirandés y Real Zaragoza en pretemporada.

El Mirandés calienta motores. Después de haber renovado a los míticos Triviño, Rodri, Iván Agustín, Núñez y Pablo Infante y haber incorporado a los defensas Cabrero y Dani Palacios, los medios Jesús Sánchez, Tato y Gámiz y a los delanteros Kali Garrido y Espinosa, el conjunto de Miranda de Ebro comenzaba en la tarde de hoy una pretemporada que le llevará a jugar equipos de renombre como Real Zaragoza, Numancia y Real Sociedad y otros más parejos a él, como el Haro Deportivo, de cara a afrontar su cuarto asalto al ascenso de categoría. Y es que, en Miranda el fútbol es una religión y no puede permitirse ni una temporada más en el pozo del grupo castellanoleonés de dónde sólo ha logrado escapar el Guijuelo y de ésto hace ya, más de dos años.

Pero en lo referente al partido de hoy, el Mirandés no pudo hacer nada ante un serio bloque aragonés que no dio opción a que los rojillos asediaran la meta blanquilla. Sólamente una internada del, todavía a prueba Ricchi y una caída en el área zaragozana, del omnipresente Pablo, en los íntantes finales del partido pudieron dar una alegría a la parroquia mirandesa que vió como los Oliveira, Ewerthon y Diego Milito no dejaban relajarse a Triviño y Diego, los encargados hoy de desbaratar las ocasiones zaragocistas.

Aún así y después de un buen partido de los porteros y defensas rojillos, éstos no pudieron evitar el primer gol de Ewerthon que tras zafarse del muro burgalés y regatear al Triviño, remató a puerta vacía para subir el primero al electrónico de Anduva. El segundo tardó en llegar casi una hora. A falta de cinco minutos para el final, Diego Milito se hizo con el esférico después de un lío en la defensa local y, tras regatear -en una mala salida- a Diego (portero de la segunda parte), remató -como en la primera parte su compañero brasileño- a placer y para alojar el cuero en el fondo de las mallas.

No dio de sí más un partido que sirvió para presentar oficialmente a las nuevas incorporaciones de ambos conjuntos y donde el Real Zaragoza dominó de principio a fin.

Imágenes: Aragón TV

Anuncios

7 comentarios »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. Oye colega, ¿tú te crees que hemos ido a ver al Zaragoza o qué? Para nosotros sois un bolo de verano como la Real, o el Numancia, si algo tenemos muy nuestro es el equipo de Miranda y como es natural, ni aunque venga el Madrid o el Barça significa que la gente acuda más o menos a Anduva, eso se deja (las entradas notorias y de gran relumbrón) para momentos de gran calado e importancia, no para entrenamientos que nos sirven para ver cómo se calibra el nuevo equipo de la ciudad.

    No me enrollo más así que lo dicho a esto: “Anduva no presentó la entrada que un recién descendido a Segunda se merece” -> No nos interesa el Zaragoza, vamos a ver al Mirandés.

    Saludos majo.

  2. Es verdad, yo estuve ayer en General y daba pena ver el campo cuando encima va y viene un 2ªA. Es una pena pero la gente está escamada con el club.

    Al de arriba, la gente no va a ver al Mirandés, va a ver al rival, ya verás las entradas de los Mirandés – Palencia o Mirandés – Burgos y las del Mirandés – Almazán.

    Saludos y AÚPA MIRANDÉS.

  3. Varios fallos en la cronica, aficionados maños unos 15 o 20 y es Cabero no Cabrero 🙂 gran cronica Del HARO

  4. San Juan, más bien pareces San Valero, por eso de que se te nota el plumerillo.

    La gente va a ver al Mirandés no al rival. Si no, ayer Anduva estaría a rebosar. Y no mientas, no está nadie escamado con el club, excepto quienes pretendéis proyectar esa falta de cohesión al exterior.

    Para muestras, tienes el apoyo masivo en los play-off (¿o íbamos a ver a la Balona?) o el número de socios adscritos a principio de temporada.

    Se vé, que no vas mucho por Anduva.

  5. Espero que os guste el vídeo. Lo tenéis en enlace directo aquí: http://www.youtube.com/watch?v=19nrR9619QI

  6. AUPA MIRANDÉS

  7. No conocía al Mirandés. Ahora que esta en Segunda podre aprender más cosas! A lista del Real Zaragoza, Numancia y Real Sociedad, te faltó el Celta!

    Saludos,

    Migue


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

A %d blogueros les gusta esto: