El Logroñés regresa a las listas de la AFE

julio 1, 2008 en 10:41 pm | Publicado en Fútbol, Históricos, Logroñés, Segunda B | 2 comentarios

Otra vez ¿y van?. Nos espera otro verano movidito con Hortelano, Varea, el tema de Las Gaunas, los jugadores… vamos nada nuevo bajo el sol. Lo mismo de todos los veranos.

Y esta vez se les adeudan varios meses a los jugadores (que llegaron a hacer una sentada nada más comenzar el derby contra el Logroñés CF), a unos campeones que han luchado domingo tras domingo como jabatos para salvar a un club que ni les iba ni les venía, verdaderamente encomiable el esfuerzo de los Emil, Candelas, Ubis, Galiano, Jaume… que han conseguido que La Rioja tenga hoy por hoy por lo menos un equipo más arriba de Tercera.

El “tope” para que Hortelano haga efectiva tanta palabrería es el 31 de julio, ¿algo repetitivo no?, todos los veranos desayunamos con las mismas noticias de riesgo de descenso, embargo, desaparición y al final, todo sigue igual. El ex ciclista tiene dos opciones; primero, pagar y que automáticamente los jugadores retiren las denuncias y segundo, no pagar como suele hacer y ver que pasa, porque el dinero de Logroño Turismo no lo puede tocar.

Mientras tanto, Varea, el gran salvador del fútbol riojano, sigue anunciando, a bombo y platillo, que el proyecto del año que viene será realmente bueno. Esperemos al 18 de julio, cuando se supone que se aclarará, pero mientras tanto,queda un mes exactamente para el famoso 31. Comienza la cuenta atrás.

Y el Alfaro:

Si baja por impagos y se inscribe en Tercera, el Alfaro -mejor riojano no ascendido- ascendería a Segunda B, pero tampoco es novedad, ya pasó hace cuatro años con el Haro.

Anuncios

2 comentarios »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. […] periodos de cuatro años y siempre desde Segunda B. En ésta ocasión, como ya pasara antaño, el impago de las nóminas de los jugadores, unos jugadores que -sin cobrar desde noviembre- han salvado a la entidad por orgullo y por que no […]

  2. […] periodos de cuatro años y siempre desde Segunda B. En ésta ocasión, como ya pasara antaño, el impago de las nóminas de los jugadores, unos jugadores que -sin cobrar desde noviembre- han salvado a la entidad por orgullo y por que no […]


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

A %d blogueros les gusta esto: