1/7 – Misión Completa

abril 6, 2008 en 1:41 pm | Publicado en Fútbol, Fuenlabrada, Fuerteventura, Segunda B | Deja un comentario

Presionadísimo salió el Fuenlabrada al césped del Municipal de La Aldehuela. Los números hablaban por sí mismos, todo lo que no fuera una victoria apeaba a los azulones, casi por completo, del tren de la salvación. Y así se lo tomaron los hombres de José Aurelio Gay. Sabedores de su potencial y de que en Segunda B todo es posible, plantaron cara a un temido Fuerteventura que había aterrizado en la Comunidad de Madrid como cuarto clasificado.

Durante todo el partido, el Fuenlabrada se mostró superior y prueba de ello fue el gol de Carretero en los albores del encuentro. La Liga no podía ponerse mejor. El cuarto clasificado perdía ante un equipo en descenso. Algo increíble. Pero no era un sueño, el Fuenlabrada no se conformó y aunque se llegó al descanso con una ventaja mínima por parte de los azulones, éstos no cesaron de intentar aumentar los goles en su casillero. En la reanudación el Fuenlabrada siguió llevando la batuta del partido. El gol de la sentencia no llegaba y Carretero -el hombre más acertado de cara a gol en el día de hoy- se había retirado lesionado. Eso no fue impedimento para José Aurelio Gay que lejos de intentar manter el uno a cero, introdujo otro hombre ofensivo buscando la sentencia. Ni aún haciéndolo a propósito el entrenador azulón podía hacerlo mejor. Piquero, que acababa de entrar en el verde, marcaba a diez minutos del final, el tanto definitivo. El segundo subía al electrónico provocando el delirio en las gradas del Municipal.

Con la afición encandilada, el Fuerteventura roto y el Fuenlabrada crecido llegó el tercero. No fue Piquero -autor del segundo y que había abandonado el césped al ver la segunda amarilla- ni Carretero -lesionado- sino Kikín. Ya en el descuento el madrileño finiquitó un encuentro en el que el Fuenlabrada había sido superior. Sin embargo el Fuerteventura no quería irse de vacío. En la última jugada del partido el cuadro canario hizo trabajar al arquero local, David Sierra, quien logró mantener su portería a cero.

Gracias ésta victoria, el Tren de la Salvación viajará la semana que viene hasta Alcorcón para medirse en el Municipal de Santo Domingo al conjunto amarillo, el cual se sitúa a un único puesto de los azulones.

RECTA FINAL – CF FUENLABRADA

minifuenlabrada.jpg1/7 | FUENLABRADA 3-0 Fuerteventura
2/7 | Alcorcón – FUENLABRADA
3/7 | FUENLABRADA – Marino de Luanco
4/7 | Leganés – FUENLABRADA
5/7 | FUENLABRADA – Atlético de Madrid ‘B’
6/7 | Sanse – FUENLABRADA
7/7 | FUENLABRADA – Celta de Vigo ‘B’

.

Anuncios

Dejar un comentario »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

A %d blogueros les gusta esto: