Otra vez Alain

abril 5, 2008 en 6:59 pm | Publicado en Arlonagusia, Lemona, Logroñés, Segunda, Segunda B | 1 comentario

Inoperante. Así se mostró el Logroñés en su visita a Lemona. Los de Abadía no crearon peligro a los rojinegros que se mostaron férreos en descensa y activos en ataque, dos claves que derrumbaron los planes del técnico aragonés. Y es que los blanquirrojos sólo han visitado tres veces Arlonagusia y de ninguna guardan un grato recuerdo. Hoy, no iba a ser menos. Los de la capital riojana, fieles a sus costumbres, volvieron a mostrar su peor cara y cayeron por dos goles a cero.

El partido se intuía desde el primer minuto. Un Lemona férreo en defensa y domiandor del esférico y un Logroñés que se limitaba a aguantar el marcador (un empate en Arlonagusia es una dura empresa). La primera mitad finalizó con cero a cero, un grato resultado para los blanquirrojos que se veían con opciones de conseguir un punto con el que no contaban. Pero las cosas no iban a ser tan fáciles. Ya en el partido de ida en Las Gaunas, el Lemona demostró que no necesita de muchas ocasiones para conseguir materializar. Así fue que, aumentando el ritmo del juego, los lemoatarras consiguieron, en la segunda parte, poner en apuros a Stef. Sin embargo, cuando más apretaba el Logroñés y más encerrado estaba el Lemona, Alain, tal y como ya hizo en el partido de ida en Las Gaunas, conseguía poner por delante a los locales, merced a un fenomenal contragolpe iniciado en una ocasión de peligro de los blanquirrojos.

Las cosas se ponían muy bien para los cementeros. Con esos tres puntos conseguían matemáticamente la permanencia en la categoría, se acercaban a las posiciones de Copa del Rey y hundían un poco más a un rival directo. Pero el Logroñés no se amilanó y ‘a la desesperada’ intentó marcar su primer gol de la historia en Arlonagusia. Por desgracia para ellos, esto no ocurrió y ya suman 270 minutos sin marcar en Lemona. Además, el nuevo planteamiento ofensivo de los de Agustín Abadía propició la apertura de espacios, esto fue aprovechado por el Lemona para, en otra contra, conseguir la sentencía anotando el segundo y definitivo gol.

Con este resultado, el Logroñés es por el momento decimotercero con treinta y ocho puntos, a cinco de la promoción de descenso que ocupa el Logroñés CF con un partido menos. El Lemona por su parte, certifica su permanencia en el grupo II de Segunda B y sigue haciendo historia.

LEMONA 2 – LOGROÑÉS 0

minilogrones.jpgLemona: José Carlos, Amezaga, Gorka, Josu, Pereda, Gereñu, Alain Arroyo, Erostarbe, Valín, Chopi y Olondo. Banquillo: De Paula, Etxebarrieta, Gusi, Matheu y San Pedro.

Logroñés: Stef, Campos, Galiano, Negredo, Raúl, Candelas, Gallego, Jaume, Ubis, Jose, Tomi. Banquillo: Eneko, Eras, Miguel, Machote y Omar..

Goles: 1-0, m.67: Alain. 2-0, m.88: Gusi. 2-1.

Incidencias: Arlonagusia. 400 espectadores.
.
Anuncios

1 comentario »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. Oh my goodness! Impressive article dude! Many thanks,
    However I am experiencing problems with your RSS. I don’t understand the reason why I cannot subscribe to it.
    Is there anybody having the same RSS issues?
    Anyone that knows the answer will you kindly respond?
    Thanx!!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

A %d blogueros les gusta esto: