Contra hace grande al EuroGeta

abril 3, 2008 en 10:34 pm | Publicado en Bayern Múnich, Beckenbauer, Getafe CF, UEFA | 1 comentario

bayern1-1getafe.jpg

Como un equipo inferior aterrizó el Getafe en Baviera. Hasta el mismó Beckenbauer reconoció ignorar que el mítico Michael Laudrup entrenaba al equipo azulón y así, traspasando toda la presión al equipo alemán y sin nada que perder, saltó el equipo madrileño al Allianz Arena.

El partido comenzó con un claro dominio local. Luca Toni, Podolski y Ribèry actuaban a su antojo en las inmediaciones del área y asediaban la portería defendida por Ustari. Por su parte el Getafe, apenas inquietaba a Óliver Kahn, únicamente a diez minutos, para el final de la primera mitad, un remate de Mario que Lahm repelió en la línea de gol. Para entonces, el Bayern ya estaba por delante en el marcador, merced a un gran remate de Luca Toni a centro de Schweinsteiger, que el argentino Ustari no pudo repeler. Con uno a cero finalizó la primera parte.

En la segunda, y con unas condiciones climatológicas adversas, el EuroGeta adelantó las líneas. Eso propició que el balón pasase menos tiempo en el medio del campo y se acercara más a las porterías. Podolski, Schweinsteiger y Ribéry pudieron sentenciar al conjunto madrileño pero la falta de definición en el último movimiento mantuvo vivo a los azulones. Tanto fue así que en el 84 Manu del Moral envió con la cabeza un balón al palo. Pero todo no serían desgracias para los de Laudrup, en el añadido y tras varios errores, tanto locales como visitantes, Contra logró hacerse con el esférico y enviarlo al fondo de las mallas colocando en el electrónico el definitivo empate a uno, que deja abierta y muy a favor, la eliminatoria a los madrileños.

Anuncios

1 comentario »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. Grande el Geta, en la segunda parte supo encontrarse a si mismo y dejar de lado el “miedo escénico” de la primera mitad. Ahora queda rematar la faena en el Coliseum, y aunque es tarea difícil, ya no se antoja imposible.

    Un saludo, Rubén
    http://deportexpress.wordpress.com

    PD: Conocida la noticia de que Luis Aragonés participará en “Tengo una pregunta para usted”, estoy recogiendo en el blog cuestiones que le formularía la gente. Pásate si te apetece dejar la tuya.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

A %d blogueros les gusta esto: