Copa Federación 07/08 (I)

marzo 28, 2008 en 11:52 am | Publicado en Copa Federación, Fútbol, Ourense, Reus Deportiu, Segunda B, Tercera División | 3 comentarios

ourense2-1reus.jpg

El Ourense remonta en el descuento un gol de Pallarès y encarrila la Copa Federación.

Y es que, no sólo de Copa del Rey vive el hombre, también existe paralelamente la Copa Federación, una copa para equipos de Segunda B y Tercera. Ayer se disputó la ida de la gran final. En la primera parte, el control del balón se distribuyó sobre todo en el medio campo. Tanto fue así que, en los instantes finales de la primera mitad y a balón parado, Pallarès envió el balón al fondo de las mallas. El Reus conseguía su principal objetivo, que no era otro que el de marcar un gol fuera de casa por aquello del valor doble de los goles. Así se llegó al descanso.

En la segunda parte, el Ourense reaccionó. Saberdor de la presión que ejercían, las más de mil quinientas personas que se habían citado en O Couto, consiguió darle la vuelta al marcador. El empate llegó cuando se llevaba disputada una hora de partido. Un polémico penalty en el que Peque derribaba a Pablo dentro del área. Anxo, que había salido en el descanso, no falló y batió, desde los once metros, a Ángel. Con diez, merced a la expulsión por doble amarilla a Peque, el Reus retrasó las líneas con el pretexto de mantener el empate, un resultado favorable para los catalanes. Pero en el descuento, Anxo, volvió a batir a Ángel y puso por delante a los rojillos.

finalida1.jpg

Resultado favorable tanto para gallegos como para catalanes. Los de O Couto se desplazarán al Estadi Municipal de Reus el tres de abril, para disputar la vuelta de la final que se celebrará a las ocho y media de la tarde y que contará con la presencia del presidente de la R.F.E.F., Ángel María Villar.

COPA FEDERACIÓN 07/08 – IDA

minicrfef.jpgOurense: Berto, Josu, Oli, Aloisio, Pablo, Tomás, Jaime Conde, Lozano (Yebra 80’), Osvaldo (Juan 63’), David (Anxo 46’) y Jaime Moreno.

Reus Deportiu: Ángel, Guirado, Peque, Iraola, Molina, Antoñana, Álvaro, Pallarés, Tino González (Sergio Durán 75’), Mito (Ermengol 85’) y Sergio Mesa.

Árbitro: Vidal Araujo (Pontevedra), auxiliado por Pontevedra Riberio y López Rodríguez. Ha expulsado por doble amonestación al rojinegro Peque (57’). Ha amonestado a los locales Aloisio y Pablo, y a los visitantes Pallarès, Antoñana y Ángel.

G
oles: 0-1, Pallarès (41’); 1-1, Anxo (p)(61’); y 2-1, Anxo (90’).

I
ncidencias: Unos 1.600 espectadores en el estadio de O Couto, entre ellos una veintena de aficionados rojinegros. Césped natural en buen estado.
Anuncios

3 comentarios »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. REUS PER TU, LLUITARE I TU MAI ANIRAS SOL!

    FORÇA REUS

  2. Mmmm tengo el corazón partido. Me encanta Galicia y tengo familia en Galicia, pero el Reus veo que tiene de firma deportiva Legea, como mi Alavés, así que no se quién quiero que la gane… 😛 xD

    Aupa!! Suerte a ambos!!

  3. Añadido el vídeo del primer gol de Anxo. 🙂


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

A %d blogueros les gusta esto: