¿Qué fue del… CF Extremadura?

marzo 27, 2008 en 12:11 pm | Publicado en ¿Qué fue de..., CF Extremadura, Extremadura UD, Fútbol, Históricos | 168 comentarios

extremadura1.jpg

Antes de que el Villarreal, consiguiese en 1998 el ascenso a Primera División, el Club de Fútbol Extremadura, el equipo de una pequeña ciudad extremeña (Almendralejo), ya se había convertido en el estandarte y en el referente de todos aquellos equipos modestos que soñaban con dar el salto a la máxima. El sueño sólo duro dos temporadas (1996/97 – 1998/99) pero sirvió para que todos los aficionados al fútbol, cogiesen un especial cariño al simpático equipo extremeño.

Pese a su fundación, allá por los locos años veinte (1924), el conjunto azulgrana no participó en categoría nacional hasta ya bien entrado el siglo XX. En 1952 debutó en Tercera División y desde el primer momento apuntó maneras. En 1955 ascendió a Segunda, donde permaneció hasta 1961. A partir de ese momentó, una gran nube oscura, se ubicó sobre el Estadio Francisco de la Hera. Desde 1962 y hasta 1990, el Extremadura estuvo encuadrado en Tercera División, sólo con el breve paréntesis de cinco años, en el que el conjunto azulgrana jugó en Regional Preferente.

extremadura6.jpg

Por contra, 1990 fue el inicio del renacimiento y relanzamiento del Extremadura. El conjunto almendralejense logró el ascenso a Segunda B. Allí sólo permaneció cuatro temporadas, en las que llegó a promocionar por el ascenso en dos ocasiones. La primera se vió truncada por la igualdad que reinó en el grupo. Lugo (que terminó ascendidendo), Sant Andrèu, Extremadura y Elche conformaron el grupo C. Si bien el Elche finalizó último con dos puntos, Sant Andrèu y Extremadura, con siete puntos, se quedaron a uno sólo de conseguir el ascenso, que consiguió el Lugo con ocho. Pero la alegría llegaría dos años más tarde, cuando en 1994, el Extremadura finalizó como líder la competición regular. Terminó ascendiendo, pero tuvo que sudarlo. Quedó encuadrado en el grupo D junto a Langreo, Manllèu y Numancia. La clave del éxito fue la imbatibilidad de los extremeños durante toda la liguilla.

Nada menos que treinta y cuatro años le costó al CF Extremadura, regresar a Segunda División. Pero su paso por la categoría de plata fue breve. En 1996, el conjunto homólogo en colores con el FC Barcelona, ascendió a Primera. Como era previsible para un club de una ciudad de poco más de treinta mil habitantes, terminó descendiendo. Quedó a un sólo punto de la salvación que con cuarenta y cinco puntos ostentó el Rayo Vallecano. La siguiente campaña estuvo enfocada en la consecución del ascenso. Los almendralejenses lo consiguieron, merced a un subcampeonato de plata. Pero su nuevo paso por Primera, volvió a ser breve. Sólamente permaneció en la máxima, la temporada 1998/99. Ahí comenzó la bajada. Tras unos años en los que el Extremadura sólo había escalado en la montaña del fútbol nacional, ahora tocaba descender. De Segunda a Segunda B en tan sólo tres años.

Pedro Nieto, presidente del CF Extremadura:
Si la solución es que me vaya, me voy hoy mismo

extremadura3.jpg

En la categoría de bronce, el Extremadura no fue el rival a batir. Cada año que pasaba, la clasificación era peor. Tanto que en la temporada 2006/07 tuvo que promocionar por evitar el descenso a Tercera. El Pájara Playas de Jandía superó la eliminatoria y condenó a los azulgranas a jugar en Tercera. La crísis económica estaba servida. Como todas las SAD’s la deuda del Extremadura fue mayúscula. Su presidente Pedro Nieto, no quiso abonar los 600.000 euros que le reclamaba la AFE (Asociación de Futbolistas Españoles), para poder mantener la categoría. Desgraciadamente el Extremadura descendió, en el verano de 2007, a Regional Preferente, donde a día de hoy se encuentra, eso sí, en los puestos bajos y coqueteando con el descenso. En cuanto a la deuda, está cifrada en seis millones de euros. Cantidad indigerible para un club que a día de hoy compite en la quinta división nacional.

Además el Juzgado de Primera Instancia número dos de Almendralejo dirigió un escrito al Ayuntamiento a fin de que se “anoten en los libros y registros correspondientes el embargo trabado sobre los derechos y acciones de cualquier clase que ostente y pudiera ostentar la entidad CF Extremadura sobre el Estadio Francisco de la Hera, no sólo los derechos de uso y propiedad sobre las instalaciones deportivas e inmueble propiamente dicho, sino incluso los derechos sobre los terrenos donde se ubica”. El embargo trabado parte de una de las muchas reclamaciones judiciales que pesan sobre el CF Extremadura SAD.

extremadura4.jpg

Pero en Almendralejo la afición ha reaccionado. Harta en su mayoría, del presidente del Extremadura, Pedro Nieto, Diego Madera y otros mil quinientos aficionados se han sumado al carro de un nuevo club que pretende tomar el relevo del histórico club. El Extremadura Unión Deportiva, fundado en el verano de 2007, participa este año en el grupo II de la Primera Regional Extremeña, la cual lidera. No intenta ser, como muchos otros equipos en España, un ‘engendro’. Pretende ser un equipo similar al Sestao River o Mérida UD, clubs que cuentan con la mayoría de la afición y que no arrastran los problemas económicos de los clubs originales. El Extremadura UD, disputa sus partidos en el Estadio Francisco de la Hera, el cual comparte con el Extremadura, al igual que la Ciudad Deportiva. Además de contar con históricos jugadores del Extremadura como Manuel (39 años), Duré (38 años) o Lolino cuenta también con la base deportiva del Fundación Extremadura.

extremadura2.jpg

Sin embargo el CF Extremadura, el club que llegó a Primera, sólo cuenta con el primer equipo, el cual consta de veintitrés jugadores entre los que se encuentra un periodista local. Triste casi final, para un club que aún perdura en el recuerdo…

168 comentarios »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. Todo el mundo simpatizó rápidamente con la causa del Extremadura en Primera. Yo recuerdo en la temporada de su descenso que estaba práticamente en Segunda cuando encadenó una racha de buenos resultados y rozó durante algunas jornadas la salvación. Pero no pudo ser. Recordaba su caso hace poco, pensando en la situación del Levante en un post que escribí. TE dejo el link por si te interesa pegarle un vistazo:

    Un histórico que se tambalea. Levante UD

    Un saludo, Rubén
    http://deportexpress.wordpress.com

  2. Pues sí, una verdadera pena. Lástima que haya equipos tan míticos en vías parecidas.

    Saludos

    P.D. Pásate, si tienes tiempo y ganas, por el nuevo blog en colaboración con Fiebre del Domingo noche.

    http://www.ncnst.blogspot.com

  3. Bonito reportaje. Soy aficionado del Sant Andreu, mucha gente de por aquí dice que el robo que sufrió mi equipo en 1992 en el campo del Lugo a manos de Japón Sevilla fue por culpa del Extremadura (y la jugada le salió mal porque no fue capaz de pasar del empate ante el Elche y subió el Lugo).

    Pero el caso es que pese a eso, le tengo una cierta simpatía al equipo, desde que el primer año de Primera hicieran el stage de pretemporada en el pueblo de mi padre (A Rúa de Valdeorras, Ourense). Desde entonces las poblaciones de Almendralejo y A Rúa están hermanadas, y a la salida de A Rúa hay un cartel con la bandera de Extremadura que reza “Almendralejo, 630 km”, y me han dicho que en Almendralejo hay una avenida que lleva el nombre de Avenida de A Rúa.

    Lo que es una lástima, es que estos equipos crezcan y luego no se sepan mantener ni tan siquiera en su categoría histórica (3ª) por culpa de las deudas y de las aventuras de épocas anteriores. A ver qué pasa con el Vila-real el día que se vaya el Sr. Roig…

  4. Por cierto, aquí tenéis el gol del Sant Andreu frente al Extremadura en aquella promoción de 1992.

  5. Andreuenc no solo hay una avenida dedica a A Rua aqui en almendralejo, a la salida del pueblo tambien reza un cartel con la distancia que separan las dos ciudades asi como la bandera gallega encima de ella.

    Y la verdad es que ahora ves al Getafe y con un par de jugadores que jugaron aqui haciendo lo que estan haciendo…. se vienen millones de recuerdo a la cabeza de esos 3 años maravillosos.

    Un saludo a todos los que leen esto.

  6. Hola me podria pasar alguien el gol de pepe tirado en Albacete que nos dio el primer ascenso al cf extremadura 1996

  7. Lopo yo tengo la grabacion de ese gol, pero la que tengo es de radio y la verdad es que se me ponen los pelos de punta cada vez que la oigo y recuerdo perfectamente como fue el gol y una vez marcado el gol todo almendralejo corriendo hacia la fuente de las ranas a celebrar algo tan maravilloso como que Almendralejo se codearia con las grandes ciudades en PRIMERA DIVISION

  8. Ahora que Pedro Nieto no pasa por un buen momento desde aqui le mando mis deseos de una pronta recuperacion para la persona que mas ha hecho por Almendralejo.todos tenemos que estarle agradecido.ANIMO PEDRO¡¡¡¡¡¡

  9. En el futbol lo mas importante es la ilusiion de conseguir metas imposibles y eso es lo que mas tiene el Extremadura U.D. Vamos a dar paso a una nueva generación de directivos, club, etc. y dar gracias a Pedro Nieto por todo lo que consiguió en el pasado. Yo me acabo de hacer socio del Extremadura U.D. Animate y apoyanos con tu presencia los Domingos en nuestro estadio de Futbol. Animo a todos.

  10. Hola soy de mexico y fiel aficionado al extremadura cf, es una pena lo del equipo siempre aun en segunda estaba al pendiente de sus juegos y en primera mas aun. Quisiera informacion de la manera de comprar al extremadura cf, con todo y sus deudas y poder sacar al equipo de donde esta, soy empresario aqui en mexico y por lo menos me gustaria informarme mas o menos de cuanto ascienden estas deudas, y la situacion actual del club en lo administrativo. por favor informenme. javier_villavicencio@hotmail.com

  11. No compares el caso del Mérida UD con el del Extremadura UD. El CF Extremadura sigue existiendo y el Extremadura UD es un ENGENDRO de este, no teneis vergüenza por dejar a vuestro club histórico tirado. Luchad por él y dejaros de tonterias.

  12. Dios, llamad al mexicano que haga grande al Extremadura otra vez xDDD

  13. A ver si el sudaca este nos saca del pozo

  14. soy un aficionado de toda la vida de este manifico cru el cf extremadura.me estoy artando de llorar viendo esta pajina,tantos recuerdo qe se me pasa por la caveza. pero lo qe mas me duele es ver como mucho qe eran aficionados fieles del CF EXTREMADURA lo an dejado avandonado y lo tiran por tirra eso no se ace.solo deciros qe gracias a mi CF EXTREMADURA fui muy feliz gracias pedro nietoqe dios te vendigue se qe se estan riendo de ti,eres el mejor presidente de la istoria del futvol.ojala qe volvamos a ser ese equipo de antes te amo CF EXTREMADURA

  15. ME DA ASCO LA AFICION DE ALMENDRALEJO,SON UNOS NOVELEROS AN DEJADO AVANDONADO AL EQUIPO QE NOS REPRESENTO POR TODA ESPAÑA.PORQE AVANDONAIS AL EXTREMADURA NO MERECEIS NADA DE FUTVOL EN ALMENDRALEJO.GRACIAS PEDRO NIETO.SEGUI LUCHANDO POR ESE EQUIPO TE QUIERO CF EXTREMADURA

  16. pues gracias a pedro nieto el cf extremadura se encuentra donde esta.

  17. el c.f extremadura fue nuestro gran club pero hay que dejar paso a otra generacion de equipos, nuestra frustacion fue tal al ver al c.f extreamdura caer que ya lo damos por perdido y segun varias personas muy cercanas al club, este pende de un hilo

  18. Por Dios!!! la letra H ha desaparecido del diccionario? Donde habeis estudiado? en la tombola del Maño?. Disfrute como un enano con los ascensos del CF Extrem. y sufrí como nadie los descensos y quiero volver a disfrutar del futbol en mi pueblo, con ilusión, por eso soy socio del UD Extrem. De todas formas le deseo la mejor suerte del mundo al CF Extrem. y al At. San José. Yo no he traicionado a nadie: Lo que el CF Extr. y Pedro Nieto nos dio el CF Extrem y Pedro Nieto nos quitó.

  19. Por cierto información para el Mejicano: El CF Extremdura tiene una deuda de unos 6 millones de Euros osea unos 9 millones de dolares. SUERTE MEJICO LINDO

  20. Ahora mismo los dos equipos estan en la misma categoria. Nieto nos llevo arriba, pero tambien nos ha llevado abajo y nos tiene al club endeudado y embargado, eso nunca lo olvideis, el nos llevo a primera y tambien nos ha dejado sin el CF EXTREMADURA por que si el Extremadura existe es por un capricho suyo. En el reportaje pone “Si la solución es que me vaya, me voy hoy mismo” MENTIRA por que el sabia que la solucion es esa y no se ha ido. NIETO DIMISION, dentro de poco escucharas eso de 1500 personas en tu estadio.

  21. Javier, el de Mexico yo te puedo dar toda la informacion q desees sobre el cf extremadura si quieres te pondria en contacto con pedro nieto.
    No se si te estaras riendo de nosotros pero me llegan a la mente los recuerdos del gran extremadura que esta oportunidad no se puede dejar escapar contexta pronto un saludo

  22. Buenas, soy emeritense y amante de los sueños futbolísticos. Antes de decir nada, me gustaría que aparquemos nuestras disputas locales y regionales y nos apoyemos. Creo que todo extremeño que siguiera un poco el fútbol se acuerda gratamente de los años 90: CP Mérida y CF Extremadura llevan a la región a Primera (yo por entonces era un niño y una de mis mayores ilusiones era ver algún día un derbi extremeño en Primera División, hoy por hoy desgraciadamente esa posibilidad parece que se ha esfumado), el Badajoz también se queda varias veces cerca del ascenso a 1ª al igual que el Cacereño estuvo a punto de subir a 2ª. Todo eso sin contar que equipos como el Plasencia, el Moralo o el Díter Zafra saltaban a 2ª B de vez en cuando. Ahora el UD Mérida es el único equipo que sale de Extremadura para jugar partidos de liga en ese pozo tan costoso de superar como es la 2ªB (el año pasado estuvimos cerca, gracias Luciano por todos tus goles), ojalá recuperemos el nivel de hace una década.

    Efectivamente, yo siento un gran cariño por Mérida y Extremadura (si me permitís, pasaré de usar siglas porque no voy a diferenciar entre entidades originales y herederas, al menos no ahora) y les he visto jugar en Primera, ya que mi padre es emeritense (de hecho, él fue a Vigo a ver el que fue el último partido del Mérida en Primera) y tengo bastantes familiares en Almendralejo porque mi madre vivió allí toda su infancia. Puedo decir con orgullo que vi jugar a Sinval, Luis Sierra, Momparlet, Quique Martín o a Pedro José, Duré, Manuel, Toni Velamazán, etc… Es por eso por lo que pienso que deberíamos dejarnos de tonterías y desearnos lo mejor entre todos los equipos extremeños, sé que en Almendralejo estáis hartos de que el CF Extremadura no haya hecho nada más que hundirse en estos últimos años; pero creo que lo mejor sería fusionar a ambos clubes: CF y UD Extremadura. Desgraciadamente el fútbol moderno es pura especulación económica y no son pocos los que dicen que los mayores mafiosos de España son los Presidentes de equipos de fútbol (Pedro Nieto, Fouto, tenemos buenos ejemplos de presidentes que nos llevaron a lo más alto y que después acaban con un club lleno de deudas). Desde aquí os deseo a todos la mejor suerte y que algún día podamos encontrarnos en Primera, tal y como yo soñaba cuando tenía 9 años.

    P.D.- Siempre nos quedará el PC Fútbol 6.0 xD

  23. SOy de A Rua y me gustaria que 1 de los 2 equipos volviera donde se merece estar ese maravilloso pueblo llamado Almendralejo.

    SAU2 DESD GALICIA

  24. Breogan, estamos en ello, de momento vamos primeros en la jornada 22 con seis puntos de ventaja sobre el segundo, si Dios quiere el proximo año a tercera division y a seguir soñando. Gracias por tu mensaje y saludos para toda A Rua, de parte de toda la peña PASION AZULGRANA. Espero que el proximo mensaje que escriba en esta pagina sea para hablar de 3ª division…

  25. hola a todos!! soy aficcionado del futbol y me paso cada domingo por el Francisco de la Hera a ver al C.F. Extremadura.Resulta que tengo un primo jugando en el equipo {Miki} y me gusta verle jugar, pero es una pena lo solo y abandonado que han dejado al club.Se ha pasado todo el mundo al U.D.,cosa que no me parece mal puesto que si que me importa que este maravilloso deporte se sigua practicando en Almendralejo.
    Sea como sea yo apoyare a los dos equipos {tambien tengo a un primo en la junta directiva del U.D.}

    VIVA EL EXTREMADURA!!!!

  26. Pues si, este nuevo mensaje es para deciros que estamos en tercera division, categoría nacional. El equipo a devuelto la ilusión a la gente de Almendralejo y la masa social sigue creciendo y apoyando al equipo. Saludos de nuevo Breogan y saludos a A Rua!!
    No creo que este año se puede volvera a conseguir un ascenso pero ya os contare en los proximos meses como se desarrolla la competición.
    Viva Almendralejo y Viva el Extremadura!!!

  27. Por si hay alguna duda el equipo que ha subido a tercera es el Extremadura ud.

  28. Andreuenc y Breogán, visca el CD Rúa, hay que ver, antes el Rúa era el ‘Filial’ del Extremadura y ahora casi comparten categoría en las profundidades de las ligas regionales.
    Saludos desde Burgos con el equipo no mucho más arriba…

  29. Jose Carlos te ha dicho tu primo si les deben mucho a los jugadores?

  30. hola mi nombre es federico y soy uruguayo hincha del glorioso Extremadura, me gustaria recibir noticias del equipo al cual me hice hincha en los años 95, conocer gente hincha del Extremadura.
    Espero que me escriban a mi correo electrónico chavobolso@hotmail.com para recibir informacion, o para poder comunicarnos por msn
    Salud y por un Extremadura en Primera Division

  31. pedro nieto a sido kien a subido al extremadura y tb a sido a sido kien lo a yevado al pozo xo aora tenemos un nueva ilusion el extremadura u.d volveremos a ser grande saludo a rua!!!!!!!!viva el extremadura

  32. Pues si, el Extremadura fue un grande, lo dice un aficionado del Racing de Santander. El fútbol cada vez me ilusiona menos, pero cada vez que veo algo así me emociono. Recuerdo cuando era peque veia a ekipos como el extremadura, merida, oviedo, logroñes, hercules, rayo, compostela, etc. Yo vi el ascenso del villarreal a primera, el del numancia y getafe muchos años despues. Esa es la ilusion del futbol. Un saludo!

  33. Quiero información del C F Extremadura,ya que se salvó y no se en que categoria jugará este año,o es que se a fucionao con el Extremadura U D.
    La ultima vez nos hecharon una mano muy grande al ganarle al Cartagena,un socio del Cordob cf.

  34. ola amigos m gustaria saber q a pasado al final cn nuestro kerido cf extremadura el verdadero ekipo d almendralejo si va a disputar este año el campeonato o a desaparecido definitivamente gracias

  35. hola amigos,
    soy un aficionado al cf extremadura desde bien pequeño,vivi el ascenso en albacete y ourense,acompañe al equipo a compostela,sevilla,coruña o madrid en primera division y han sido muchas las tardes de gloria,muchos domingos con el gusanillo metido en el cuerpo,momentos inolvidables que nos ha echo pasar este equipo,he estado muy orgulloso sobretodo ,pork el pueblo estubo a la altura de las circunstancias y fuimos sin duda una autentica ciudad de primera.
    aqui os dejo unos videos que he realizado con los mejores recuerdos de aquellos años de gloria.espero k os guste.


  36. alguien sabe si a desaprecido ya?

  37. tanto q amor q teniais al c.f extremadura.y lo dejais tirado.fanfarronoabais de ser la mejor aficion dl mundo y no valeis pa na.

  38. pues no ha desaparecido, pero como si lo estuviese. Está arrastrándose por regional sin saber que pasará en Junio, sin motivación, sin alicientes para volver a estar al menos en Segunda, con un muy hipótetico y prácticamene imposible (por muchos motivos) ascenso a 3ª…
    Y mientras tanto la UD al que muchos denominan engendros (no me gusta esa palabra, prefiero usurpador de identidad) se está paseando por 3ª como el equipo más fuerte de su grupo. Y cuando los medios hablen del extremadura, el resto de españa pensará que hablan de la recuperación del histórico (no hay mas que mirar la guía Marca de este año en la página de 3ª).
    Es bastante triste para este simpático equipo que al menos sigue con vida y ojala juegue en divisiones superiores en el futuro.

  39. Solanero la envidia te correo, tu te pasaras la vida viendo al equipo de tu pueblo en primera regional o regional preferente como mucho, pero aqui volvemos por la senda del triunfo, volvemos a disfrutar con el futbol, con ilusión, la que nos robaron, eramos, somos y seremos la mejor afición del mundo y al que no le guste, ala, a animar al equipo de su pueblo que seguro que vosotros con vuestra afición que será mejor que la nuestra jugareis la champions league.

  40. Yo sentiría vergüenza si por problemas económicos me hiciese del Córdoba UD.Si desaparece el Cordoba CF que le vamos a hacer.Así nació el actual Córdoba dejando atrás el RCD Cordoba.
    Pwero es que este caso el CF Extremadura existe todavía.Ni de coña dejo yo tirado a mí club, además con una historia que nunca conseguirá el engendro de Extremadura UD.El CF Extremadura ha batido recors en la promera división y lo dejais tirado asi como así.Ese club no se merece la afición que tiene.
    Recordad el Granada 74 os va apasar lo mismo.Realmente decepcionante de un pueblo que levantó mi admiracón y simpatía del cual además me hice aficionado.
    Almendralejenses, no os engañen.Vuestro club es el CF extremadura que desde el 1924 defendió el honor y orgullo de ser de Almendralejo.

  41. acabo de leer un comentario que me ha convencido…el Extremadura UD es un usurpador de identidad de un histórico como el CF Extremadura, y sus aficionados cambia chaquetas sus complices..que triste!!!!!

  42. espero volver a ver a aquel extremadura de los 90 pasearse por los campos de primera o al menos de segunda…
    que recuerdos de cuando era pequeño… esos cromos de las colecciones “este” con el extremadura,compostela,hercules,etc…
    ojala volvais pronto!

  43. Yo me acuerdo cuando el CF Extremadura venía a Gran Canaria a jugar contra mi UD Las Palmas. Una pena la situación actual del CF Extremadura, yo creo que con la gran afición extremeña, no dejarán tirado al verdadero equipo de Almendralejo. Lo mismo le pasa a equipos tan históricos como el CD Logroñés o el propio Real Oviedo (ahora en 2ªB). Yo el ascenso del Extremadura a 1ª lo ví y me emocioné de ver como un equipo modesto, con una gran afición estuvo en la máxima categoría, como lo hace esta temporada 2009-10 el Xerez CD en 1ª. Espero verles pronto por Gran Canaria jugando contra mi UD Las Palmas en 2ª o en 1ª.

  44. yo fui socio con 9 años del extremadura en su segunda temporada, y aora con 20 veo los videos y yoro, paso por fuera del estadio o incluso dentro(a ver a mi diter zafra) y yoro, son muxos recuerdos, muxos sueños, es mi niñez mi infancia,ke la vivi en almendralejo, antes de ver al diter mi padre me yevo a ver el extremadura celta de la temporada 96-97….cierro los ojos y veo esa tarde preciosa yena de felicidad…de gente con ilusion, de extremeños felices….xke aunke el ekipo este en almendralejo en esa epoca el ekipo era el ekipo de extremadura entera, kizas menos los de las capitales merida caceres y badajoz….pero la ilusion era global….y lo de la ud…lo veo como un parche pa yenar de nuevo de ilusion a la gente de almendralejo, pero el ekipo extremeño por excelencia fue el extremadura cf….
    y al resto de ekipos grandes de extremadura, les deseo por el bien de mi tierra ke esten en lo mas alto posible, ke yo les apoyare, pero no sentire lo mismo ke x mi extremadura y x mi diter zafra….

  45. a verdad es uno de los clubes que mas simpatizantes tuvo en argentina, y ademas se dio el lujo de tener al mejor portero del mundo el mono navarro montoya saludos a toda la naficion de extremadura desde argentina

  46. Dios!! es lastimoso, el otro día el portero tuvo que jugar con una camiseta del REAL MURCIA!!!!
    Yo a esto le veo muy mala pinta…la degenaración es progresiva y el próximo verano podemos asistir a la muerte (o al menos no competición) de este querido equipo

  47. Señores, este querido club va a morir en breve si nadie lo remedia.
    Arrastrándose por Regional y no solo eso sino que es de los peores equipos de la categoría…

  48. Hola Buenas.Mi nombre es Javier.soy de Elche.Cuando ascendio por primera ver el extremadura a 1ºdivision, yo tenia 3 años pero aora cn 17 y veo todo esto y la progesion que hizo el Extremadura fue excelente.yo se que con el paso del tiempo, volvera a su correspondiente lugar.Esto es un ejemplo, de que todo en el futbol es posible.Gracias y todo esto me da mas ganas y fuerzas para cumplir mi sueño.Animo.tiempo al tiempo.un abrazo!

  49. Me gustaria tener mas informacion y contactos de Almendralejo.Mi correo es javibruquiles25@hotmail.com y espero que se salve este equipo de la desastrosa temporada que estan haciendo.Pero si fue capaz de estar 35 años sin jugar en segunda desde el 1961 hasta el 1994 aora le esta pasando lo mismo y durante esa epoca estuvo incluso hasta en regional , donde se encuentra aora.Tiempo al tiempo.Acuerdense.

  50. Gracias por vuestros comentarios,reviven mi pasado y ese sueño de dias felices e inolvidables como jugador del siempre querido e historico C.F EXTREMADURA.El Eterno Capitán

  51. yo me tengo que vivir a extremadura una larga temporada asi qe ire aver los partidos quisiera saver si tiene algun grupo de hinchada para hacerla entre gente x alli y animemos a este grande

  52. Pues os informo de que el CF Extremadura esta virtualmente descendido a primera regional, y se oye, que ya por fin, Pedro Nieto dejara el equipo, esto supone que el equipo desaparecera y sinceramente puede ser lo mejor que pase. Para los que dicen que el Extremadura UD es un usurpador de identidad, si hubiesen vivido en Almendralejo sabrian que el verdadero usurpador de indentidad es su presidente Pedro Nieto, que nos robo el equipo, un equipo que siempre fue del pueblo de Almendralejo, el no ha dejado que nadie puede solucionar el desaguisado. Asi que la aficion de Almendralejo, esa de la que tambien hablais, hizo lo que tenia que hacer para devolverle al pueblo de Almendralejo, y no pudo ser de otra manera que teniendo el Extremadura UD. Y la aficion quiere este nuevo equipo, por que mantiene los valores que siempre ha tenido, esos valores que un dia Pedro Nieto se encargo de eliminarlos.

    PD.: Pedro Jose, de verdad crees que nos vamos a creer que el que escribe es el Eterno Capitan? Para hablar en su nombre deberias lavarte bien la boca. Y deberias saber que Pedro Jose, este verano estuvo a ponte de ponerse la camiseta del Extremadura UD, y deberias de saber(que seguro que no lo sabes) del emotivo homenaje que le hizo el Extremadura UD con su visita hace varias jornadas el Fco. de la Hera con el Imperio, donde se le entrego una placa y todo el estadio lo recibio en pie. Otra muestra mas, de que el sentimiento de esta aficion sigue siendo el mismo.UN SENTIMIENTO AZULGRANA.

  53. Lo más grande que ha ocurrido en Almendralejo son los dos Ascensos del Extremadura C.F.96/97 98/99, siendo responsable Pedro Nieto, si este hombre se hubiera retirado a tiempo; hoy posiblemente tendría una Estatua o una calle con su nombre. La historia es para recordarla, y me quedo con los momentos inolvidables que me hizo pasar mi glorioso Extremadura C.F., asisto a partidos del C.F. Extremadura actualmente y lo paso mal solo con los recuerdos. Tambien soy socio de la UD y nos ha vuelto a ilusionar este equipo. Un saludo a todos los aficionados. Anibal

  54. el extremadura ha descendido y e sposible su desaparicion

  55. El Extremadura, salvo que llegue un tio que no le importe “malgastar” 6 millones de Euros (porque no va a obtener beneficios) va a desaparecer. Aunque esos 6 millones de Euros se pierdan, servirían para que el club no tuviese ninguna deuda y no desapareciese.

  56. Pues un pacense del C.D.Badajoz como yo hoy se alegra de que el Extremadura U.D. pase hoy a la 3ª eliminatoria para ascender a 2ªB.

  57. hay que luchar coño, para que estos engendros no nso quiten lo ue es nuestro LARGA VIDA al Club Futbol Extremadura. Por cierto Pedro Nieto no es el culpable de esto que lo sepais, por que cuando el Extremadura estaba en 2ºB hace unos 20 años el ponia el dinero para los desplazamientos y la comida de los jugadores de su bolsillo. Gracias Pedro por hacer grande a Almendralejo!!!!!!!!!!!

  58. La afición del Extremadura sigue demostrando que es capaz de hacer grandes cosas, gestas imposibles para otros como ascender a primera división o hacer que un club que nace de la nada llegue en tres años a una categoría semiprofesional. Esa es la afición del Extremadura. Aupa Extremadura, U.D.!!!!

  59. mirad yo me criado en almendralejo e visto al club en 1º y en lo mas alto ,pero aora mismo es normal q la aficion no lo kiera ,un club historico q juega en regional y en puestos d descensos no s emerece una aficion como la de almendralejo,por eso crearon ala UD para volver a tner un ekipo en lo mas alto pero es lo que hay no se puede vivir del pasado toda la vida al menos eso pienso yo. Saludos desde Zaragoza y aupa el Extremadura UD y a x el mancha real joder!!!!! jeje

  60. El Extremadura ud ha ganado la tres eliminatorias en la fase de ascenso y ya es nuevo equipo de 2ªB.
    Estuvo arropado en el estadio de la Juventud de Mancha Real(a 400 km de Almendralejo) por unos 1000 seguidores. La llegada al estadio fue espectacular cuando medio millar de azulgranas cantaban el himno.
    Dos horas antes del partido ya estaban llenas la gradas, cantando y animando a su equipo.
    El equipo devolvió el apoyo a la afición ganando la eliminatoria y el ascenso a 2ªB.
    Cada vez quedan menos enemigos y más amigos del Extremadura ud porque para muchos sigue siendo la continuación del Cf Extremadura que por cierto ya no saldrá la proxima temporada 2010-2011.

  61. como q no? si man dixo q se a fundao cn el cerro

  62. hay k ser fiel al cf extremadura, ud extremadura = copia barata, los engendros estos si kieren un ekipo nuevo k no se pongan “extremadura”, que se llamen atletico almendralejo, o ud almendralejo. En la guia marca se creen que el subio el año pasado a 3ª es el cf extremadura puuuuf que triste saludos de parte de un ex-futolista

  63. Para Jon Kortina, si realmente eres él, que lo dudo, decirte lo siguiente:

    ¿Qué quieres que haga la gente?

    ¿Que apoye a un club al que le faltan 6 millones de € para poder llegar a 2ªB?

    ¿Quién va a poner tanto dinero?

    ¿Es que tenemos que esparar durante años y años viendo a un equipo en categoría regional a que algún millonario loco ponga el dinero?

    ¡Ay, hombre, o no tienes ni idea o dices cada tontería!

  64. ¡¡¡Hola amigos¡¡¡
    Al igual que todos vosotros, soy un amante del futbol, y del CF. EXTREMADURA.
    Yo por desgraccia a diferencia de mmuchos de vosotros no he podido vivir, ni disfrutar de los grandes momentos del extremadura en sus andaduras por primera división.
    En cuanto tuve uso de razon, empeze a ir al futbol, recuerdo las ultimas “estrellas” que pasaron por el club: asen,marcos,lolo,santi amaro,samir,garmendia,toni,changui,…
    Yo siempre tuve la ilusión de que aquel equipo que estaba en segunda B, algun día volviera a primera. soñaba con poder ver al equipo de mi corazon en primera. pero cada dia que pasa, ese sueño se hacia más y más imposible.¡!¡
    Llore en la despedida de manuel, y mucho más en aquella fase de descenso en la que el extremadura descendia a 3 division,e incluso más tarde en ese mismoo verano, sus deudas lo arrastraron a regional preferente.
    En primera instancia, me nege a ir a ver al extremadura ud, que ya empezaba a versele un futuro interesante, pero más tarde acepte, y este será el 2 año k vaya a verlo.
    ¡¡ME DA MUCHA PPENA¡¡¡ ¡¡PPEROO EL EXTREMADURA CF, TIENE UNA DEUDA DE MILLONES DE EUROS¡¡ ¿QUE PODEMOS HACER NOSOTROS?

  65. hola.solo decir que me produce una gran pena la desaparicion del extremadura.yo soy zaragozano y desde el dia que vi jugar al extremadura en zaragoza mi corazon se volvio extremeño.el ver a su aficion que aun perdiendo animaba y animaba a su equipo.durante todo este tiempo lo he seguido desde la lejania(ojala hubiera podido ir al Francisco de la hera)algun dia ire.fue la primera vez que cambie mi camiseta azulgrana por otra azulgrana y mucho mas modesta como la del extremadura.ese dia en la romareda me di cuenta de verdad de lo que era un equipo y una gran aficion.hoy mi hijo de 3 años y yo seguimos llevando esa camiseta con todo el orgullo del mundo.esperemos que todavia se obre el milagro.un saludo a todos los aficionados del c.f extremadura

  66. gracias x todo mi querido extremadura. llore mucho al enterarme que sos mi recuerdo. desde paraguay

  67. Amos a ver el cf extremadura no ha desaprecido, lo unico que este año no entrara en copeticion. pero el ayuntamiento no ha dado el ok para su desaparicion, ya que no ha disuelto la sociedad. Nuestro cf extremadura sigue exisitiendo. sino mirad al cd logroñes existe como entidad deportiva aunque no compita. sincermnt creo q el ud es una moda, en cambia el CLUB FUTBOL EXTREMADURA, S.A.D, es una historia. ¿dejaremso un pueblo entero que nos roben nuestra historia?.
    Me gustaria que este club se refundara y compitiese aunque fuese desde lo mas bajo y asi pcoo a poco ir subiendo escalones. pero por favor señores que sea un proyecto serio y no nos tengamos que pasear por los campos de extremadura recibiendo cada domingo un saco de goles.
    ALGUNA SOLUCION?????????????????????????

  68. se eta haciendo una plataforma apra el resurgir del cf extremadur sad. por favor si tienen alguan idea comentar en el blog gracia

  69. Me gustaría poder ayudar al C.f. extremadura, yo por desgracia no puede vivir aquellos inolvidables momentos debido a mi edad.
    me duele que ahora se hable del ud, porque el equipo del almendralejko siempre ha sido y será el CLUB DE FÚTBOL ALMENDRALEJO
    yo desde mis posibilidades me ofrezco a todo lo que os pueda ayudar.
    contad conmigo¡¡ ¡¡ALÉ ETREMADURA¡¡

  70. joder vamos a convocar una concentracion en la puierta del ayuntamiento coño dad idea y comntar en el blog del extremadura q convoken una concetracion en la puerta del ayuntamiento coño

  71. para santi: no importan las deudas, sino la fidelidad y el cariño de la aficion. iGUal k todo el mundo salio a celebrar el ascenso a 1ª en los años 90 aora toka apoyar al ekipo aunke juegue en regional y pierda siempre x 10-0,ahi es donde se demuestra la fidelidad d una aficion, pasarse al ud extremadura seria lo facil y una falta d respeto al historico. Un saludo a todos d parte d alguien k lleva en el corazon a este ekipo.

  72. para jon kortina: llevas razon amigo, me as echo reflexionar y creo k lo mejor es seguir al club d toda la vida, como e exo siempre, para lo weno y lo malo. De todas formas el cf extremadura no compite pero la sociedad no esta disuelta por lo k no ha desaparecido d manera oficial. A partir d aora apoyare al cf extremadura aunke no exista. VIVA EL HISTORICO EXTREMADURA en competicion o simplemente en sociedad¡¡¡¡

  73. gracias jon kortina x tu apoyo, siempre t recordare como un gran jugador, jamas olvidare akella gigantesca perilla. A mi gustaria personalmente darle la welta a la tortilla en la relacion ud extremadura vs cf extremadura, me gustaria k el cf extremadura volviera a competir y saliera del pozo y volviera a plantarse en categorias nacionales y k aora fuera el ud extremadura el k pasara malos momentos y si desaparece mejor, seguro k todos los k an dejado tirado al historico vuelven a pasarse a este, 1 saludo

  74. gracias jon kortina x tu apoyo, siempre t recordare como un gran jugador, jamas olvidare akella gigantesca perilla. A mi gustaria personalmente darle la welta a la tortilla en la relacion ud extremadura vs cf extremadura, me gustaria k el cf extremadura volviera a competir y saliera del pozo y volviera a plantarse en categorias nacionales y k aora fuera el ud extremadura el k pasara malos momentos y si desaparece mejor, seguro k todos los k an dejado tirado al historico vuelven a pasarse a este

  75. viva el CF EXTREMADURAAAAAAAAAA

  76. VIVAL EL CF EXTREMADURA, viva su historia y los pokitos aficionados k seguimos siendo fiel a este club aunke ahora no tenga ekipo y sea solo sea una sociedad anonima…cf extremadura siempre!! ¿UD EXTREMADURA? NO, GRACIAS

  77. los primos tienen hambre y su madre les prepara tallarines

  78. se sabe si volvera a compeyir nuestro club?

  79. si!! para la temporada 2011-2012 tienen previsto crear ekipos desde prebenjamines hasta juveniles, sobre el ekipo senior aun no se sabe nada …un saludo, viva el cf extremadura y al ud extremadura solo kiero desearle lo peor

  80. enserio? donde habeis escuchado eso?

  81. vivo en almendralejo desde hace 3 meses y tbiem e escuchado eso, me lo a dixo uno k formaba parte d la directiva…aunke no me a dado muxos detalles

  82. antiengendros lo dices en serio? ojala sea verdad y eso ocurra!! viva el cf extremadura

  83. si eso ocurre y el cf extremadura resurge d las cenizas me gustaria ver la cara de todos los chaketeros k se an pasado al ud copia, digo ud extremadura

  84. para anonimo: me e enterado de manera directa, ya k trabajo en el ayuntamiento de almendralejo. Sobre el ekipo senior puedo decirte k existe la posibilidad de que el LORCA ATLETICO (grupo IV d segunda b) desaparezca y el cf extremadura compre su plaza pero eso aun no es seguro. Lo que si es seguro es lo k ya te he dicho antes, para la temporada 2011-12 habra ekipos desde prebenjamines hasta juveniles.

  85. si el cf extremadura vuelve a competir pues muy bien pero si no lo hace seguire apoyandole igualmente aunke solo sea una sociedad, lo k no voy a hacer es apoyar a los imbeciles de la UD EXTREMADURA

  86. ANTIENGENDROS, me gustaria saber que es eso de que el cf comprara la plaza del UD si tiene una deuda millonaria no?

  87. creo k antiengendros se refieres al lorca no al ud

  88. hacerse ya de una vez a la idea d k estaias acabadooooooo, soys historia…VIVA EL UD EXTREMADURA

  89. u d extremadura adte la idea de q dais pena q no sabeis q hacer en 2 B fuerrrrrrrrrraaaaa VIVA EL CF EXTREMADURA!!!!!!!!!!!!!!!

  90. x cierto antiengendro explikcam eso d q el cf kiere comprar la plaza del lorca?

  91. EL UD EXTREMADURA DA PENA, ES UN AUNTENTICO ENGENDRO Y SEGURO QUE PRONTO DESAPARECE PERO LO QUE MAS PENA DA ES VER LA QUE SIEMPRE HA SIDO AFICION DEL CF EXTREMADURA AHORA SE HA PASADO AL UD. ME ALEGRA VER QUE POR LO MENOS EN ESTE FORO SIGUE EXISTIENDO GENTE QUE APOYA A MUERTE AL HISTORICO. VIVA EL SFC Y EL CFE

  92. antiengendro lleva razon: el cf extremadura volvera a competir la proxima temporada desde prebenjamines hasta juveniles,de todas formas lo del ekipo senior es solo una posibilidad (comprar la plaza de lorca atletico).

  93. yo he escuchado que es un proyecto muy interesante encabezado por los ex-futbolistas jon kortina y gaspercic

  94. los primos tienen hambre y su madre les prepara tallarines.

  95. ANONIMO: EL LORCA ATLETICO TIENE UNA DELICADA SITUACION ECONOMICA Y PUEDE SER K DESAPAREZCA, PERO HASTA JUNIO NO SABREMOS NADA, Y EL CF EXTREMADURA PODRIA COMPRAR SU PLAZA (IGUAL K EL GRANADA 74 COMPRO LA PLAZA DEL CIUDAD DE MURCIA EN 2007).Si no COMPRARAMOS LA PLAZA PUES NADA, SOLO TENDRIAMOS EKIPOS HASTA JUVENILES COMO YA HE DICHO. COMPRAR LA PLAZA DEL LORCA ES SOLO UN POSIBILIDAD.

  96. oye conozco a gaspercic…pero ¿kien es ese tal JON KORTINA?

  97. antiengendro: de eso m e enterado lo que m gustaria saber es q d donde van a sacar el dinero esta gnt cn la deuda millonaria q tienen

  98. y x cierto m gustaria q esto q se esta habalndo no sean abladurias q en el foro del cf extremsdura de su blog se decian muxas cosas como q p nieto iba a crear el cf almendralejo y todabia lo estoy esperando…

  99. k alguien responda a mi oregunta…¿kien es jon kortina?

  100. k alguien responda a mi pregunta…¿kien es jon kortina?

  101. anonimo como bien dice “puta badajoz” es un proyecto muy intersante encabezado por JON KORTINA Y GASPERCIC, ME IMAGINO QUE ELLOS SERAN LOS K PONGAN EL DINERO (AUNKE TAMPOCO LO SE), ADEMAS YA HE DICHO K ESO ES SOLO UNA POSIBILIDAD, PERO LO K ES SEGURO ES K HABRA EKIPOS DESDE PREBENJAMINES HASTA JUVENILES. SI TE DIGO LA VERDAD YO NO CREO K HAYA EKIPO SENIOR, PERO WENO HABRA K ANIMAR A LOS JUVENILES. POR CIERTO TBIEM HE ESCUCHADO ALGO DE K EL EX CAPITAN PEDRO JOSE COLABORE CON EL CLUB (NO SE SI ES VERDAD O SOLO UN RUMOR)

  102. creo q sera un rumor xq este esta ligado al ud no?

  103. pedro jose esta de 2º entrenador en el ud extremadura

  104. HOLA A TODOS. EL PROYECTO YA SE HA PUESTO EN MARCHA, LA IDEA ES SACAR ADELANTE EL EQUIPO QUE DURANTE TANTO TIEMPO HA DADO ALEGRÍAS Y HA REPRESENTADO AL PUEBLO DE ALMENDRALEJO. COMPRAR LA PLAZA DEL LORCA ATLÉTICO ES SOLO UNA DE LAS MUCHAS OPCIONES QUE SE HAN BARAJADO PARA EL EQUIPO SENIOR. DE TODAS FORMAS, LA IDEA DE ESTE PROYECTO ES CRECER POCO A POCO Y NO OBSESIONARNOS CON ASCENSOS NI CON VICTORIAS PORQUE ESO LO ÚNICO QUE PUEDO TRAERNOS ES DISGUSTOS Y NO QUEREMOS CAER EN LOS ERRORES DEL PASADO. SI NO CONSEGUIMOS TENER EQUIPO SENIOR PUES NO PASA NADA, NOS LIMITAREMOS A TENER HASTA JUVENILES Y SIN PROBLEMAS. RESPECTO A PEDRO JOSÉ, ES CIERTO QUE LE PROPUSIMOS FORMAR PARTE DE ESTE PROYECTO PERO ÉL YA SE COMPROMETIDO A FORMAR PARTE DEL CUERPO TÉCNICO DEL UD EXTREMADURA. ESA HA SIDO SU DECISIÓN Y NOSOTROS TENEMOS LA OBLIGACIÓN DE RESPETARLA. UN ABRAZO A TODA LA AFICIÓN DEL CF EXTREMADURA. JON KORTINA BERTOL.

  105. vamos cf extremadura, es el momento de volver a ser lo que fuimooooooos!! viva el cf extremadura

  106. espero q todo esto sea cierto xq como sea una broma d mal gusto no nos va a gustar a muxos…

  107. anonimo no sea desconfiado jeje

  108. no yo no soy desconfiado xro m gustaria q este proyecto se iciera publica para confirmalo realmnt

  109. alguna noticia mas?

  110. alguien sabe algo?

  111. nadia habla ya aki o q pasa?

  112. oye q pasa aki no se dice anda o q¿

  113. ya t e dicho todo lo que sabia

  114. alguien sabe por ke ya no hechan fisica o quimica?

  115. creo k ya ha acabado esta temporada

  116. temporada? cronaldo yo creo k ya a acabdo para siempre

  117. pues es una pena porque ahora cn la reaparicion de gorka se habia puesto mas inetersante

  118. la serie ha desaparecido igual que el cf extremadura jajajaja

  119. ud xro eres subnormal oq ?

  120. para ud extremadura: el cf extremadura no ha desaparecido, simplemente no compite; para pedrin: toy de acuerdo cntigo, la aparicion de gorka le habia puesto interes a la serie, una pena k ya no la hechen

  121. sabe alguin algo nuevo?

  122. Pero si compra una plaza ya no sería el CF Extremadura, sería un equipo nuevo continuación del Lorca, igual que ha pasado con la UD Logroñes y el Varea

  123. jon kortina jugo en el extremadura, eibar, etc. era un jugador calvo con perilla. ojala vuelva el cf y estos suplantadores del ud se vayan a tomar por el culo.

  124. se puede saber porque estos del ud han tenido que copiar escudo y colores del cf. es que no hay mas escudos y colores para hacer un equipo? ME PARECE PATETICO

  125. xro este proyecto es ciencia cierta o se esta especulando en este proyecto?

  126. Una vez un hombre dijo puedes cambiar de politica, de religion, incluso de mujer. Pero nunca de equipo de futbol.
    VIVA EL CF EXTREMADURAAAAAAAAA

  127. oye en almendralejo aparte del cf extremadura (aunke no compita) y del ud extremadura hay mas ekipos? saludos desde la rioja

  128. si esta el atletico san josé, el club polideportivo almendralejo, escuela municipal de futbol de almendralejo y extremadura femenino( independiente de ambos extremadura).

  129. PROYECTO YA!!!!!!!!!!!!!!! PATETICO EL ENGENDROOOO

  130. eso de comprar la plaza no estaría nada mal…pero y la deuda?? aqui nadie habla del san josé y lo meritorio de lo que está haciendo…yo jugué muchos años alli….y es una de las mejores canteras de extremadura, mejor de la que tenia el extremadura en la época…ha llegado a estar en division de honor juvenil y el equipo senior en 4 o 5 años consiguó desde su creacion subir a 3ª…si tuviera un poco mas de apoyo se podrian hacer cosas interesantes….VIVA EL ATLÉTICO SAN JOSÉ PROMESAS DE ALMENDRALEJO!!

  131. xro q apoyo si e sun ekipo d barrio

  132. Soy de Almendralejo y sinceramente nunca he seguido al cf extremadura (tampoco sigo al UD extremadura), ya que mis dos ekipos son el Real Madrid y el FC Barcelona, pero aun asi pues me da pena el cf extremadura porque es el ekipo de mi pueblo y algo de cariño le tengo. Si el cf extremadura ubiera desaparecido y se hubiera refundado con el nombre de ud extremadura pues muy bien pero que se funde con la idea de reemplazar al historico antes de que este desaparezca me parece una falta de respeto (sobretodo por parte de akellos k siempre apoyaron al cf extremadura)

  133. el cf extremadura y el ud extremadura han llegado alguna vez a coincidir en la misma categoria?

  134. si incluso se han enfrentado es una vergueza

  135. y seguro k el 90% DEL PUBLICO apoyaba al UD EXTREMADURA…lamentable

  136. pues si la vdd oye se sabe algo de pedro nieto?

  137. viva el UD EXTREMADURA

  138. haY algo que no entiendo: SI EL CF EXTREMADURA Y EL UD son clubes distintos por que el dia k el ud subio a segunda b contra el mancha real habia personas celebrandolo con bufandas, banderas y camisetas tanto del cf como del UD?

  139. Sabe alguien como puedo ver algun partido del CF. Extremadura por internet cuando estaba en primera división?

  140. weno ya ha bajado el UD y nosotrs que hacemos al año q viene vamos a entrar con algun equipo en 1ª Regional o q? si alguien sabe algo q m de una respuesta xfavor

  141. EL UD va penultimo pero ya esta oficialmente en 3ª? si es asi, pos vaya mierda, solo ha durado un año, seguro k ya se han kedao de aficion ¡cuanto chaketerismo!

  142. el ud desaparecera dentro de poco, estoy seguro y el cf no creo k vuelva nunka a competir

  143. y el proyecto del q se hablo aqui anteriormente? el de jon kortina y gaspersi?

  144. se va a hacer equipo senior al año q viene segun lo q veo en el ulimo comentario?

  145. se sabe algo de jon kortina y gaspersip?

  146. Estoy realmente sorprendido y estupefacto de lo que he leido ene este foro…. no me podia creer que ha estado “vivo” hasta hace seis meses. Eso dice mucho de la afición futbolera de almendralejo, y del cariño que cosecho el equipo de futbol de almenbdralejo por toda españa.
    Ha sido una agradable sorpresa. respecto a la polemica sobre el CF y el UD, la veo absurda. No creo que hubiera un aficionado que quisiera y disfrutara más con cf extremadura un dato fuy socio a las 9 horas de nacer (cosas de mi padre), y lo vivi todo, derrotas dolorosas, fases de ascenso, gloriosas rondas de copas del rey, y como no los delirantes ascensos a 1º….y despues la catqastrofe. Hoy soy socio del UD, y os juro que al menos para mi, es lo mismo, el mismo sentimiento y la misma pasión.

    Un saludo a todos.

    Gracias por el pasado, y gracias por el futuro.

  147. Para “madridista-culé” Dices que te da pena el cf extremadura y que los otros deberian esperar a que desaparezca el cf extrem. Pues yo creo que TU SI QUE DAS PENA, aqui unos en el pasado y otros en el presente apoyana un equipo de su pueblo. Sentia verdaderos asco a esos anormales de mi pueblo con camisetas del farsa o del real mandril cuando venian a jugar al Fco de la Hera y en la siguiente jornada volvian a ponerse la camiseta del Extremadura. Tu vete a un bar a jartarte de cubatas mientras ves a tu mandril o a tu farsa, eres tan patetico que no tienes ni personalidad para ser de un equipo. Este no es tu sitio y aqui no tienes que opinar ignorante.

  148. max-mad comeme la polla pringao, por lo menos mis equipos no desaparecen ¿cuantas ligas tienen el ud extremadura o el cf? el madrid tienen 9 copas de europa y 32 ligas, el barça 4 champions, 20 ligas y 1 mundial de clubes. Encima de que vengo aqui a darle mi apoyo al historico equipo de mi pueblo, vas a venir tu ahora a vacilarme

  149. creo que tanto como uno como otro no estais gueardando las formas asi que un respeto

  150. pues el ud esta a punto de regresar a segunda b ¿por cierto he visto fotos de la aficion del ud en su web y algunos portaban bufandas con el escudo del cf y donde ponia claramente “CF EXTREMADURA”, no tiene sentido porque son equipos distintos, es como si un aficionado del valencia se pone una bufanda del espanyol

  151. Max-mad eres un hijo de puta

  152. Viva la ud!!!

  153. antonio, viva el CF, puta el UD

  154. Solo con el apoyo de los aficionados se podra levantar de nuevo este equipo.Y un recuerdo especial al cura don Jesus gran aficionado, al que conocian en toda Esapaña por sus entrevista en la cadena ser.Un saludo de un aficionado mas desde Tenerife.

  155. I am really pleased to glance at this webpage posts which consists of plenty of helpful data,
    thanks for providing such information.

  156. viva españa

  157. I don’t even understand how I finished up here, but I thought this put up was good. I do not know who you are but certainly you are going to a well-known blogger should you aren’t already.
    Cheers!

  158. The clownfish is provided with snippets of food and other
    nourishment from the anemone and at the same time the
    clownfish provides enhanced water circulation through the anemone by fluttering of its fins while
    swimming through. There are about twenty nine species of
    clownfish are known all over the world out of which one belongs to the genus
    Premnas and others are kept in the genus Amphiprion.
    The remote control flying clownfish is very durable when it comes to the materials used to
    create this toy.

  159. Surfing around delicious.com I noticed your web site book-marked as: ¿Qué fue
    del CF Extremadura? | iFutBlog. Now i’m assuming you book marked it yourself and wanted to ask if social bookmarking gets you a bunch of targeted visitors? I’ve been thinking about doing some bookmarking for a few of my websites but wasn’t certain if it would generate any positive results. Appreciate it.

  160. Any house from newly built to one built 200 years ago should have a comfortable interior all winter long.
    Each occupant can have his or her individual room
    temperature. In most cases, people would simply turn their systems
    off whenever they feel that the temperature is already suitable for what they need.

  161. If you are not truly knowledgeable about how SEO operates, it is
    possible to just simply hire a company that may
    perform the duties for you. When marketing a website, it is important to understand the tools and techniques
    that are used in order for your site to gain recognition in the search engines and to generate traffic.
    They should be unique from your overall site description and relate specifically to this article.

  162. Great blog right here! Also your site lots up very fast!

    What host are you the use of? Can I am getting your
    affiliate hyperlink to your host? I desire my web site
    loaded up as fast as yours lol

  163. Resido en Leganés pero toda mi familia materna es extremeña, de Cáceres más concretamente, y recuerdo el primer año del Extremadura en Primera y lo mal que lo pasé cuando jugó contra el Atleti, el equipo del que he sido desde niño, también recuerdo los duelos entre el Extremadura y el Leganés, otros duelos donde me costaba tirar por unos colores, porque ambos significan mucho para mí, Extremadura es la tierra de mi familia y Leganés es donde yo nací… Una pena lo que ha pasado con el CF Extremadura, un histórico que es historia, esperemos que el Extremadura UD sepa recoger bien el testigo de un club tan mítico y vuelva a pasear a Extremadura por la geografía nacional en categorias profesionales, espero poder volver a vivir un Leganés – Extremadura o Extremadura – Leganés en Segunda, siempre en el recuerdo CF Extremadura!

  164. Nadie ha dado ninguna responsabilidad al presidente( Juanito entonces Y Malpica de Vicepresidente) que vendió la ciudad deportiva, y a Jesús Vázquez , a Edu Moya y a David Cortés, no sé cuánto dinero sacaron (se hablaba de 3 mill de euros la ciudad deportiva y sobre 2 mill. de euros por los jugadores…) , lo que si sé ciertamente es que cuando llegó Pedro Nieto de nuevo como presidente, no había un céntimo en las arcas del Club. Y con ese dinero que sacaron de la venta, no pagaron ni una deuda, sólo un botón de muestra en 2ª B hubo presupuestos de más dinero que cuando se subió a primera…malgastaron el dinero en equipos caros de segunda B, y no pagaron un céntimo de la deuda anterior..
    un grupo de aficionados firmaron unas pólizas de crédito para intentar salvar al equipo, en 2004( Jugadores como Asen, Cabello , Santi Amaro, Garmendia y de entrenador Yosu ortuondo). Aún algunos están pagándolas hoy en día.
    Con ese dinero se estuvo apunto de ascender a segunda A. Igual si la pelota hubiera entrado en esos últimos partidos, la situación y la historia hubiera sido diferente.
    No soy seguidor de Pedro Nieto y creo que tuvo muchos errores,como por ejemplo no poner la ciudad deportiva a nombre de la fundación para que no la pudieran vender( recuerdo que la vendieron Juanito y Malpica para solucionar los problemas del Extremadura hasta 2007 y en 2004 quedaron al club sin un céntimo) Por lo menos eso dijeron a la prensa. quién quiera puede mirar las hemerotecas.
    También es justo reconocerle aciertos, al César lo que es del César.
    Creo que no deberían haber entrado de nuevo los antíguos directivos, me consta que a alguno ya jubilado le están embargando dinero de su pensión por haber sido consejero e intentar echar una mano.
    Mi reflexión es.
    Cómo es que el año antes de coger las riendas del club Juanito, un catedrático de universidad ponía de ejemplo al C.F. Extremadura de buena gestión económica y tres años después estaba en la ruina??
    Cuando hubo cambio de directiva, el equipo estaba en 2 A. con buenos jugadores y patrimonio, tres años después en la completa ruina, ¿Todo fue culpa de Pedro Nieto??
    Lo que dije antes , la historia, creo que no está bien contada. quizás algún día alguien escriba algo que nos haga cambiar de opinión.
    Mientras tanto, Apòyar el nuevo proyecto, a los equipos que hay en Almendralejo
    y no olvidar nunca las alegrías que nos dió el C.F. Extremadura.

  165. No tienes ni idea de lo que dices. La ciudad deportiva se vendió porque si no se la quedaba Caja Extremadura,( Hipoteca que aun estando dos años en primera con los ingresos que ello conlleva, no habiendo hecho ningún fichaje desorbitado, vendiendo a jugadores como Glusevic -400 millones de las antiguas pesetas, Silvani, Belkenmguer etc etc-. Cuando llegaron estos señores, se hizo una auditoria y el resultado fue de una deuda de más de 1000 millones de pesetas, repito, dos años en primera etc etc. En definitida, y te pregunto ?Por que no se ha hecho ni tan siguiera una Asamblea -como es obligatorio por ley de Sociedades Anonima- después de irse estos señores?. Te contesto yo mismo, porque se habría descubierto la gran mentira de Pedro Nieto, del alcalde de entonces y de la gran campaña detractora que se hizo en los medios de comunicación, amen de que alguno que otro podría haber ido a la cárcel. Ah. en el BBVA de Majadahonda (Madrid), había un saldo positivo de 96.000.000 de pesetas. ¿Qué fue de ello?. Y la deuda con todos los jugadores finiquitada por que si no no se podia participar en la competición.

  166. Informate por lo menos un poco antes de decir tantas barbaridades, por que es fácil tirar por tierra a la gente amparado en el anonimato -problema de conciencia- hacer o intentar hacer daño gratuito no es de buena gente. Y te repito, todos esos datos, -venta ciudad deportiva, David Cortes, Jesus Vazquez etc etc, con una simple Asamblea (obligatoria y que nunca se hizo) se hubiera visto todo y el culpable AL PAREDON, coño, pero desde el 2004 no se hizo ninguna ¿Qué raro no?

  167. que levante la mano el que se ha tirao el peo


Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

